El segundo yihadista que atacó la sede del semanario Charlie Hebdo fue enterrado en secreto en una tumba anónima cerca de París, informaron las autoridades francesas este domingo, mientras la Policía continúa alerta en Europa ante la amenaza terrorista.
Cherif Kouachi, uno de los dos hermanos que mataron a 12 personas en el atentado contra la publicación satírica el pasado 7 de enero, fue enterrado poco antes de medianoche del sábado en un cementerio de Gennevilliers, un día después que su hermano mayor Said, cuyo funeral también se celebró con suma discreción, en la ciudad de Reims(noreste). La familia de Cherif, incluida su viuda, no acudió al entierro, según un responsable de la alcaldía.
Los hermanos fueron abatidos por las fuerzas de seguridad después de tres días de persecución policial, después de la matanza en la sede de la publicación Charlie Hebdo, que enfurece a numerosos musulmanes por publicar repetidamente caricaturas del profeta Mahoma, cuya representación es considerada ofensiva para el islam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario